Sheinbaum Pardo mencionó que las autoridades están realizando una investigación para esclarecer los hechos.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Tras el asesinato del sacerdote y activista social Marcelo Pérez Pérez en Chiapas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo condenó y lamentó el crimen, al tiempo de prometer justicia.
En el Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que “se está haciendo la investigación” para dar con los responsables.
“El día de ayer la secretaria de Gobernación estuvo en comunicación con el gobierno estatal, con la Diócesis y las autoridades eclesiales.
“Estamos coordinándonos para poder avanzar en la investigación y que este crimen no quede impune”, comentó desde Palacio Nacional.
El sacerdote y defensor de derechos humanos Marcelo Pérez Pérez fue asesinado a balazos este domingo en el interior de una camioneta, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
De acuerdo con los testigos, el padre Marcelo salía de la parroquia de Cuxtitali luego de oficiar misa, cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Distrito Altos, inició con las investigaciones para dar con los responsables del delito de homicidio en agravio del padre Marcelo. –sn–

