Presenta «La Rollerie» Menú Diario para la temporada de otoño

Emanuele Tripodi ha renovado el Menú Diario que complementa la carta de la compañía, manteniendo su filosofía de cocina de autor accesible

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La Rollerie, bajo la dirección del chef ejecutivo para el grupo Inversiones Venespor Emanuele Tripodi, ha lanzado su nuevo Menú Diario para la temporada de otoño. Esta propuesta está diseñada para aquellos que comen fuera de casa con frecuencia y buscan disfrutar de una cocina de autor a precios accesibles, manteniendo el equilibrio entre tradición e innovación que caracteriza a la cadena.

El Menú Diario de La Rollerie está disponible de lunes a viernes, excepto festivos, en los doce restaurantes que la cadena tiene en España. Este menú incluye primer plato, segundo plato, postre o café, pan y bebida a un precio cerrado.

Durante los próximos meses, los clientes podrán disfrutar de tres menús diferentes que rotarán periódicamente, destacando productos de temporada y combinaciones sorprendentes. Esta oferta está pensada no solo para hacer disfrutar a sus clientes, sino también para mantener su interés gracias a la diversidad de opciones disponibles.

En la primera semana, los primeros platos incluyen opciones como la Ensalada La Rollerie con mézclum, aliño de aguacate, cherry, zanahoria, camembert y nueces; Crema de puerros con chips de parmesano y aceite de hierbas, Tosta de pan de centeno con pesto rojo o Lentejas estofadas con jamón y calabaza. Como segundos platos, los comensales podrán elegir entre la Pechuga de pollo braseada con gremolata de hierbas, Taquitos de bacalao fritos con lima o solomillo de cerdo, o una deliciosa Pizzetta Fiorentina, con espinacas y huevo estrellado, un plato ideal para quienes buscan una opción sabrosa y ligera.

Para quienes busquen algo más especial, el menú incluye opciones con suplemento, como la Cazuela de marisco y gambones, Hamburguesa de Wagyu, o el Entrecotte de vaca madurada. El apartado dulce ofrece opciones tentadoras como la Copa cremosa de maracuyá, o el Roll de canela con frosting, dulce de leche y palomitas caramelizadas. –sn–