El diseñador de interiores mexicano Fede Terán ha dejado su huella en la prestigiosa Torre Aston Martin en Miami, Florida.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El talento del diseñador internacional de interiores mexicano Federico (Fede) Terán resplandece actualmente en la emblemática Torre "Aston Martin Residences" en Miami, Florida. Con su excepcional sentido estético y amplia experiencia, Fede, está transformando varias de sus unidades en auténticas obras maestras del diseño. Desde el inicio del proyecto, Fede visualizó su papel en esta icónica construcción y hoy su visión ha cobrado vida con notable éxito.
La obra de Fede Terán no solo embellece el horizonte arquitectónico de Miami, sino que también realza el prestigio de los diseñadores latinos en un sector altamente competitivo. Su visión y talento para fusionar lujo, funcionalidad y espacios únicos, ha redefinido los estándares de la industria de lujo, convirtiendo cada espacio en una experiencia singular y sofisticada.
"Desde que supe del desarrollo del proyecto de "Aston Martin Residences", sabía que tenía que ser parte de tan extraordinario proyecto. Ahora, ver mi visión y diseño cobrar vida aquí es una verdadera distinción", expresa Fede Terán.
Aston Martin Residences, es un símbolo de exclusividad y sofisticación que ahora lleva la marca distintiva de Terán, quien ha logrado plasmar su visión innovadora en cada detalle de sus proyectos. Su trabajo captura la esencia del interiorismo de lujo contemporáneo y atemporal, haciendo de cada unidad una única, no repetitiva y completamente al gusto del cliente. La magia de hacer de sus espacios un lugar donde los cinco sentidos son estimulados enmarcan ese su talento excepcional que distingue cada uno de sus proyectos.
Cada diseño de Fede Terán trasciende lo meramente decorativo. Muchos de los complejos inmobiliarios más renombrados de Miami y del mundo se han convertido en sus lienzos. Su intelecto creativo y su pasión han quedado plasmados en proyectos de alto nivel como Porsche, Armani, Aqualina, Santa Maria, 1000Museum por nombrar algunos y ahora en Aston Martin Residences. –sn–

