Afirma Claudia Sheinbaum que la reunión de ayer por la noche fue para revisar la agenda legislativa.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Claudia Sheinbaum afirmó que hay unidad en el partido Morena tras una reunión con los coordinadores parlamentarios del Congreso en Palacio Nacional.
En conferencia de prensa, detalló que el encuentro se llevó a cabo para revisar la agenda legislativa del actual periodo de sesiones y abordar temas clave para el movimiento de la Cuarta Transformación.
La presidenta acotó que es de suma importancia mantener la dentro del partido y subrayó que el movimiento de transformación que representa Morena es el más consolidado en términos de pensamiento, acción y organización.
«Hablamos de lo que representa el movimiento para el país, para el pueblo, también internacionalmente. El movimiento de transformación que representamos es el más consolidado con pensamiento, acción, organización», afirmó Sheinbaum
La reunión, que tuvo lugar la noche del lunes, contó con la presencia de Adán Augusto López, coordinador de los senadores de Morena, Sheinbaum explicó que el objetivo principal del encuentro fue revisar la agenda legislativa de cierre del año y valorar la necesidad de un periodo extraordinario de sesiones.
Sheinbaum negó que la reunión haya sido un «jalón de orejas» para los coordinadores parlamentarios y enfatizó que las diferencias internas deben resolverse en beneficio del movimiento y del país.
«Ellos tienen claro lo que significa el movimiento y la transformación. Este malentendido tiene que resolverse. No puede ser un tema de recursos el que lleve a una discusión. Se va a resolver, hay unidad en el movimiento», aseguró la presidenta
La presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó la unidad dentro de Morena y destacó el compromiso de los líderes parlamentarios con la agenda de la Cuarta Transformación.
Este encuentro subraya la importancia de la cohesión y el diálogo para avanzar en los objetivos del movimiento y garantizar el bienestar del pueblo mexicano. –sn–

