Alejandro Moreno encabezó encuentros con la estructura, sectores y organizaciones; con los coordinadores de diputados federales y senadores y dirigentes estatales.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Para definir la ruta para enfrentar los retos del 2025, Alejandro Moreno, presidente del del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó una reunión con la estructura, los sectores y organizaciones, los coordinadores de los grupos parlamentarios de los legisladores federales y dirigencias estatales.
En la sede nacional, el senador y líder del PRI dijo que “estamos trabajando juntos y en equipo en la ruta para enfrentar los retos del 2025 y devolverle a México el rumbo que merece”.
En ese sentido, acompañado por la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano, así como por los integrantes de la dirigencia nacional, Alejandro Moreno sostuvo que “Veracruz y Durango, con su historia de lucha y fortaleza, están al centro de esta estrategia”, y aseguró que “el PRI está listo para ganar”.
Durante el encuentro, el secretario de Acción Electoral, Rodrigo Fuentes Ávila, presentó un análisis detallado del panorama político electoral en Veracruz y Durango.
“Ambos estados son piezas clave para consolidar el proyecto que México necesita”, señaló el dirigente nacional, al destacar que, con una estrategia clara y el respaldo del pueblo, el PRI se prepara para lograr victorias contundentes.
Por otra parte, José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario, expuso cómo se consolidará la estructura del PRI en todo el país. –sn–

