Se reconstruirán las dos canchas y se cambiarán los módulos de juegos infantiles. También se repararán las banquetas de alrededor de la unidad. Se invertirán 3.8 millones de pesos.
Por Daniel Reséndiz | Corresponsal
La primera presidente de Guadalajara, Verónica Delgadillo García, anunció que las obras a realizar fueron definidas por los vecinos.
“Esto se hizo a partir de sus sugerencias, a mediados de diciembre vino un equipo de Gobierno y empezó a preguntar cómo querían este espacio”, comentó ante vecinos y vecinas de Prados del Nilo.
“Y este ejercicio es muy valioso porque no llegué a decirles cómo quiero la cancha y el parque, ustedes decidieron cómo quieren este espacio”.
Delgadillo García dio el banderazo de arranque de los trabajos que tendrán una inversión de 3.8 millones de pesos.
El director de Obras Públicas, Juan Carlos Arauz, explicó que la renovación será total y no sólo habrá una intervención al interior del espacio, sino en el exterior.
Entre los trabajos a realizarse está la reconstrucción de la cancha de voleibol, una cancha de usos múltiples, la sustitución de los juegos infantiles y la colocación de aparatos para ejercicio.
“Vamos a tener una zona de estar, cono de picnic, un área lúdica y barras para el ejercicio”, detalló el titular de Obras Públicas. –sn–

