Guardia Nacional recupera camión con productos de línea blanca previamente robados en Puebla

SN Redacción

Elementos federales de la Guardia Nacional, en Puebla, frustraron el robo de un camión que transportaba línea blanca y detuvieron a dos personas.

Los agentes realizaban patrullajes de seguridad sobre la carretera México-Puebla, cuando recibieron el reporte de robo de un autotransporte, tipo caja seca.

Los guardias implementaron un operativo de búsqueda y a la altura del kilómetro 095+000 ubicaron un vehículo con las mismas características de la unidad reportada.

El chófer y su acompañante no acreditaron la propiedad del vehículo y la carga, por lo que fueron detenidos.

Dentro de la caja seca recuperada localizaron diversos productos de línea blanca, tres teléfonos celulares y dos inhibidores de señal.

Los dos detenidos, junto con el camión y la carga recuperados, fueron llevados a la agencia del ministerio público para continuar con las investigaciones correspondientes. –sn–