El embajador de LALIGA, Fernando Morientes, ha sido una de las grandes sorpresas de la Convención de Luckia, apareciendo a través de un truco de ilusionismo en el congreso que cada año se celebra en A Coruña
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El embajador de LALIGA, Fernando Morientes, ha sido una de las grandes sorpresas de la Convención de Luckia, apareciendo a través de un truco de ilusionismo y tecnología en el evento internacional de la compañía.
La presencia en carne y hueso de esta leyenda del Real Madrid y de la Selección Española dejó a todo el mundo con la boca abierta, después de que el CMO de la compañía, David Plumi, hiciese creer al público en su presentación que el exjugador estaba interactuando con ellos a través de un holograma proyectado en el interior de una cabina.
El «yo» virtual de Morientes se lamentaba por no poder acudir de forma presencial a la cita en la ciudad de A Coruña. Esto fue posible gracias a su avatar digital, que se encontraba en una cabina de realidad virtual de la empresa coruñesa NewtonLab Space, en la que se mostraba al exjugador en tiempo real a través de una proyección, haciendo entender a la gente que estaba a cientos de kilómetros, cuando en realidad estaba detrás del escenario.
Los dos charlaron durante un rato sobre la presencia de Luckia en el panorama actual, la asociación de marca que supone el acuerdo con LALIGA en España y México, e incluso tuvieron tiempo para ensalzar la gastronomía gallega. El engaño se destapó cuando Plumi se unió al exjugador dentro de la pantalla, para posteriormente salir al auditorio y completar la tarea de ilusionismo.
El evento contó, también, con la presencia de otra figura de relevancia internacional, como Toni Nadal. El que fuera entrenador de Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, charló con el público sobre su experiencia, las lecciones de vida que le impartió a su sobrino y, además, aportó una visión concreta sobre el liderazgo en el mundo del tenis. –sn–

