Debuta Stori en el fútbol mexicano con Atlas FC

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Stori, unicornio mexicano pionero en la innovación de crédito al consumo, y Atlas FC, perteneciente a Orlegi Sports, anuncian una alianza estratégica con el lanzamiento de su tarjeta de crédito de marca compartida. Este nuevo producto está diseñado para los millones de aficionados al club Rojinegro y, con este acuerdo, la empresa de tecnología financiera también se convertirá en parte de los patrocinadores del club durante los próximos 3 años.

Stori destinará 20 millones de dólares en inversión para ampliar el acceso a servicios financieros en Jalisco, impulsando proyectos que fomenten la inclusión financiera y el crecimiento económico de las comunidades locales. Para Atlas FC, Jalisco representa el bastión de su afición, donde generaciones de Rojinegros han construido un legado de pasión por el fútbol.

«Este acuerdo marca el primer paso de Stori en el mundo del deporte, y lo hace de la mano de la trayectoria y experiencia de Atlas FC y Orlegi Sports presentando: La pasión Rojinegra en una tarjeta de crédito. Juntos, comprometidos a que los aficionados del fútbol ganen más, no solo en la cancha, sino también en su vida financiera. Con esta alianza, se mantiene nuestra estrategia de ampliar el acceso a soluciones financieras a través de productos dirigidos a comunidades específicas», señala Marlene Garayzar, CGO y cofundadora de Stori.

«La pasión por el fútbol en México trasciende el terreno de juego y se convierte en parte esencial de la identidad de millones de personas. En Atlas FC, entendemos la profundidad de ese sentimiento y, a través de esta herramienta financiera, añadimos una nueva forma de conectar con nuestras comunidades. Esta tarjeta será mucho más que un medio de pago; será un símbolo de pertenencia y orgullo para toda la afición rojinegra», destaca Aníbal Fájer, Director Ejecutivo de Atlas FC.

Stori cerró el 2024 con el lanzamiento de 3 soluciones financieras y una ronda de financiamiento por un total de 212 millones de dólares. Para este 2025, la empresa busca continuar su posicionamiento en el mercado financiero, donde cuenta con casi 4 millones de clientes. –sn–