Confía edil en la coordinación con órdenes de gobierno para mantener e incrementar las obras para llevar agua al pueblo.
Por Mireya Estrada | Corresponsal
El gobierno de Ecatepec ejercerá este año presupuesto histórico de seis mil millones 832 mil pesos, de los cuales 790 millones serán destinados para mejorar el suministro de agua potable y drenaje, en tanto que a nivel general se realizarán más de 450 obras públicas, informó la alcaldesa Azucena Cisneros Coss.
Aseguró que por primera vez el presupuesto municipal “se ejercerá sin corrupción”, donde para seguridad pública se canalizarán mil 250 millones de pesos, para agua potable 790 millones 600 mil pesos, para obras públicas 661 millones 821 mil y para vialidades y alumbrado 132 millones 184 mil pesos, además de 150 millones para la adquisición de nueva maquinaria.
“Nunca antes el agua fue una prioridad como en esta administración. Ese es el cambio, será histórico porque por primera vez será ejecutado con apego a los valores del movimiento: Con austeridad republicana, de abajo hacia arriba y, desde luego, poniendo primero a los pobres. Un presupuesto humanista, el dinero público, que es el dinero de la gente, crecerá en 11%, este año”, detalló. –sn–

