La primera presidenta, Verónica Delgadillo, anunció un trabajo en colaboración con Charros de Jalisco para apoyar a las ligas infantiles que entrenan en el parque San Rafael.
Por Daniel Reséndiz | Corresponsal
Por su campeonato de Liga Arco Mexicana del Pacífico y su participación en la Serie del Caribe, Mexicali 2025, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por la presidente, Verónica Delgadillo, se reunió con jugadores y directivos del Club de Béisbol Charros de Jalisco.
Tras reconocer su impacto positivo entre niños y jóvenes para que se acerquen a este deporte, así como la gran comunidad que han generado, Delgadillo García anunció que se trabajará de la mano con Charros de Jalisco para apoyar a las ligas infantiles del Parque San Rafael.
“Nos van a ayudar con ligas infantiles de la ciudad y la primera en la que vamos a trabajar, que ya tenemos aquí el compromiso, vamos a ir a la liga que está en San Rafael y vamos a ir a uniformar, nos van a ayudar a uniformar y darle equipo a las niñas y niños que están ahí”.
“A nombre de esas niñas, niños y jóvenes que hoy pueden ver en ustedes un proyecto de vida y una emoción para ser beisbolistas, quiero decirles que me encanta, porque despiertan el sentido del deporte, en un deporte muy noble”.
José Luis González Iñigo, Presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Charros de Jalisco, recordó algunas anécdotas del pasado campeonato en la Liga del Pacífico, donde en ocho juegos, se reunieron 124 mil apasionados del beisbol. –sn–

