La alcaldesa Ale Rojo de la Vega anunció que habrá hidratación, protección civil, socorristas y baños públicos en la lateral de Paseo de la Reforma.
Por Fausto Hernández | Reportero
Durante la marcha del 8M, que se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno encabezado por Alessandra Rojo de la Vega se une a la lucha por los derechos de las mujeres e implementará estaciones de hidratación, puestos de protección civil, atención de paramédicas y baños públicos.
Así lo informó la mandataria, quien además detalló que estos servicios se encontrarán en la lateral de Paseo de la Reforma y tendrán el objetivo de garantizar la integridad de todas las mujeres que participen en la marcha.
«Juré dar mi vida por defender los derechos de las mujeres, y como autoridad voy a cumplir. Mis convicciones no son negociables, mis banderas no se bajan. Levantar muros para silenciar a las mujeres, bloquear su camino, impedirles el paso no es la manera», declaró la mandataria.
En lugar de levantar muros y obstáculos, afirmó Ale Rojo de la Vega, su administración se compromete a ser un apoyo para garantizar la seguridad y bienestar de todas las mujeres que salgan a manifestarse, “porque estamos del lado correcto de la historia”, afirmó. –sn–

