También se sumaron cien elementos de la Policía Auxiliar para reforzar los trabajos de seguridad en la demarcación.
Por Fausto Hernández | Reportero
La alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, entregó 40 patrullas y 10 motocicletas nuevas a la Policía Auxiliar con el objetivo de aumentar la presencia de la policía en las calles para inhibir a la delincuencia.
Paz Reyes mencionó que estas unidades ayudarán en el desempeño de los policías auxiliares y permitirán hacer más eficiente la labor de patrullaje en la demarcación para salvar a los iztacalquenses.
"La gente nos pidió mayor presencia policíaca en las calles y no lo podemos hacer con lo que tenemos; tenemos que ayudar a la policía del sector para que haya mayor presencia y la gente se sienta más segura. Tenemos en la alcaldía ocho patrullas y ocho motocicletas, y hoy hacemos la entrega de 20 patrullas tipo Charger, 20 camionetas y 10 motocicletas", agregó.
La alcaldesa Lourdes Paz destacó que tres de las nuevas patrullas serán para la Policía Violeta; Estarán tripuladas por mujeres policías para atender casos de violencia de género y otros delitos cometidos en contra de mujeres.
Además, el edil informó que se incorporan 100 elementos más de la Policía Auxiliar para reforzar la seguridad en Iztacalco y con ello garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en la demarcación.
Por su parte, el comisario de la Policía Auxiliar, Julio César Ordaz, agradeció a la alcaldesa Lourdes Paz por confiar en la labor que diariamente realiza en esta alcaldía los elementos de la corporación. –sn–

