Estamos en un proceso renovador para encontrar a los mejores perfiles: Karen Castrejón.
Por Martín García | Reportero
Desde San Luis Potosí, epicentro de la transformación verde, el Partido Verde dio el banderazo oficial a su Campaña Nacional de Afiliación. En un evento multitudinario, que reunió a senadores, diputados federales y locales, reconocidos líderes estatales, militantes y simpatizantes, se reafirmó el compromiso con el fortalecimiento del partido en el estado y en todo el país, consolidando la unidad y el crecimiento del movimiento verde a nivel nacional.
La dirigente nacional del Partido Verde, la senadora Karen Castrejón Trujillo compartió que atendiendo a los estatutos de su partido político y cumpliendo con este compromiso se están renovando, están creciendo en todo el país: “vamos en un proceso de renovación con los mejores cuadros de mujeres y hombres que tenemos para llegar a más familias”.
Subrayó el papel clave de San Luis Potosí en el crecimiento del partido: Hoy, San Luis Potosí es el corazón del movimiento verde en México. No es casualidad que este sea el estado que marca la diferencia; es el resultado del trabajo, la visión y el compromiso de su gobernador. Este gobierno ha demostrado con hechos que el Partido Verde sabe gobernar, cumplir y transformar.
Asimismo, indicó que este gobierno se ha caracterizado por ser un gobierno humano y de resultados. «Queremos que sientan el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional. Vamos a refrendar los logros del Partido Verde. Logremos ser de las principales fuerzas políticas del país, San Luis es la principal fuerza política de nuestro partido y se refrendará en el 2027», indicó.
Por su parte, Carlos Puente, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, señaló: «Hoy somos la segunda fuerza legislativa en San Lázaro y venimos a refrendar nuestro respaldo. San Luis Potosí es un referente de crecimiento y liderazgo a nivel nacional, y este movimiento verde sigue fortaleciéndose», destacó el líder de la bancada ecologista. –sn–

