Mantener una flotilla en funcionamiento ha dejado de ser complicado gracias a Mantenimiento Fleet de Edenred
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El mantenimiento adecuado de una flotilla vehicular es fundamental para el éxito de cualquier empresa que dependa del transporte de bienes o servicios. Y en este sentido, Mantenimiento Flota de Edenred puede marcar la diferencia.
Ya sea para la entrega de productos o la movilización de equipos, una flotilla en buen estado garantiza la continuidad de las operaciones, la reducción de costos y una mejor eficiencia general. Ignorar este aspecto puede derivar en gastos imprevistos, retrasos y una menor productividad.
Mantenimiento preventivo, clave para una buena gestión de flota
Un programa de mantenimiento preventivo no solo ayuda a evitar costosas reparaciones, sino que prolonga la vida útil de los vehículos, optimiza el consumo de combustible y reduce el riesgo de accidentes.
Las empresas que implementan un control riguroso sobre el estado de su flotilla, desde revisiones rutinarias hasta el seguimiento de las reparaciones, logran minimizar los tiempos muertos y aseguran que sus operaciones fluyan sin interrupciones.
Esto puede ser complicado, por lo que Mantenimiento Fleet está pensado para aligerar el proceso y automatizarlo. Las empresas ya no deben preocuparse por recordar los servicios que necesitan todos sus vehículos; Todo se calendariza y controla a través de una plataforma web o aplicación móvil. –sn–

