Con actividades como rapel, buceo o la tirolina en bicicleta más larga del mundo, los visitantes pueden disfrutar de la adrenalina al máximo con experiencias inolvidables para quienes busquen la dosis perfecta de aventura en sus viajes.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Cada día son más las personas que optan por vivir experiencias que saquen a flote su lado aventurero. Actividades como el rapel, buceo o, incluso, unas más atrevidas como el salto en bungee , han cautivado a las almas aventureras que buscan escapar de la rutina y del día a día.
Estas combinan lo mejor de dos mundos, pues ofrecen la oportunidad de disfrutar de actividades en escenarios rodeados de paisajes idílicos y experiencias que ofrecen un subidón de adrenalina entre el mar y la montaña. Y es que, para los espíritus inquietos que buscan recargar energías y conectarse con la naturaleza de una manera más emocionante, el turismo de aventura se ha convertido en un indispensable en sus planes de vacaciones.
Cuando se trata de experiencias inolvidables, pocas cumplen con todos los requisitos de la manera en la que lo hace Los Cabos. La región, situada en el sur de la península de Baja California, cuenta con una oferta amplia y exclusiva que combina algunos de los mejores hoteles y resorts de México junto con experiencias de alto nivel. Con una conexión directa en España vía Frankfurt con la aerolínea Cóndor, el destino se acerca a una propuesta de actividades variadas al turista europeo que busca disfrutar de unos días de descanso activo inmerso en un entorno natural único.
Cinco actividades para un subidón de adrenalina y un Récord Guinness
Los amantes de aventuras trepidantes y emocionantes encontrarán en Los Cabos una mezcla de emociones con paisajes de ensueño y actividades que impulsan los niveles de adrenalina. Entre la propuesta de la región destaca la tirolina para bicicleta más larga del mundo , que ostenta un Récord Guinness con 339,39 metros de largo. En esta tirolina, el turismo deportivo alcanza nuevas alturas, ofreciendo a los turistas la oportunidad de recorrer 854 metros sobre el desierto sudcaliforniano. Considerando la ubicación privilegiada de la región, entre las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, esta experiencia permite disfrutar de unas vistas de ensueño desde las alturas.
Para aquellos turistas que buscan el contacto piel con piel con la naturaleza, la escalada se alza como una actividad obligatoria durante la visita al destino. Con la seguridad de cuerdas y mosquetones, los turistas pueden practicar rapel y escalada , visitando al fondo la biodiversidad de la zona mientras descubren la belleza que se esconde entre sus montañas.
Por otro lado, para los amantes de la aventura sobre ruedas , Los Cabos ofrece una alternativa divertida para recorrer la región de la mano de sus ATV y Todo Terreno , con los que se pueden atravesar los caminos todoterreno. Desde el alquiler de los equipos hasta excursiones personalizadas, la región ofrece diversas alternativas para disfrutar de la experiencia que se adaptan a todo tipo de visitantes. –sn–

