Conto Pay conquista al pequeño negocio con una aplicación que simplifica cobros, pagos y administración.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Conto Pay, la plataforma financiera enfocada en simplificar pagos y operaciones para micro y pequeñas empresas, celebra su consolidación en el mercado mexicano con un crecimiento sostenido en su base de usuarios . Actualmente, más de 300 empresas activas ya utilizan la solución de Conto para administrar sus operaciones financieras desde el móvil, y la compañía proyecta alcanzar las 2,000 suscripciones activas durante su primer año de operaciones.
El ecosistema de Conto permite a los empresarios acceder a servicios bancarios simplificados, gestionar su proceso de ventas mediante un punto de venta móvil (mPOS) y optimizar la administración de su negocio de manera segura y digital. Todo esto, desde una sola aplicación fácil de usar, accesible y alineada con las necesidades reales de los emprendedores.
La estrategia de expansión está orientada principalmente al noroeste del país, Guadalajara y la región del Bajío , donde se concentran esfuerzos comerciales, actividades de activación en campo y alianzas locales para impulsar la adopción de la solución.
"Nuestro compromiso es empoderar a los pequeños negocios para que puedan enfocarse en crecer, dejando la parte financiera en manos de una solución simple, intuitiva y accesible", comentó Francisco Rongel , CEO & Founder de Conto. "Estamos convencidos de que la inclusión financiera y la digitalización deben ser accesibles para todos".
Además de sus funcionalidades actuales, Conto trabaja en la integración de herramientas avanzadas como facturación electrónica, pagos referenciados , y funcionalidades automatizadas que se conectan directamente con plataformas contables y bancarias, ofreciendo una experiencia financiera integral. –sn–

