La división Energy de Worldline se mostrará en Motortec 2025, Feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción -que se celebrará del 23 al 26 de abril en IFEMA Madrid-, sus últimas novedades en soluciones de pago.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
La compañía estará presente en el área de servicios relacionados con estaciones de servicio, en el stand 8A14A , situado en el Pabellón 8 del recinto ferial.
Ecosistema de movilidad del futuro
Worldline con su visión de proporcionar una experiencia de pago integrada y eficiente, llevará sus soluciones de pago omnicanal , que ofrecerán innovación e impulsarán el crecimiento. Su oferta incluye programas de fidelidad, tarjetas profesionales privadas, cashback, tarjetas de crédito y prepago privadas, conversión de divisas (DCC), análisis de datos, tarjetas universales, recargas para dinero electrónico, portal web para informes («ePortal») y terminales punto de venta (POS).
Todas estas soluciones cuentan con certificación PCI-DSS, garantizando máxima seguridad en el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos sensibles, así como de prevención y detección de eventos de seguridad.
Dentro de su oferta, Worldline incluye soluciones para digitalizar los pagos en el entorno de la movilidad, mediante integraciones e-commerce en apps existentes o aplicaciones propias, adaptadas al ecosistema de cada empresa. Como es el caso de su plataforma Pay & Drive , una solución integral que combina pagos digitales y servicios complementarios. Esta solución permite pagos sin contacto (con tarjeta, móvil o matrícula), integración digital, enfoque omnicanal, soporte para movilidad eléctrica, gestión avanzada de datos y cumplimiento normativo (PCI-DSS, PSD2 y SCA), ofreciendo pagos rápidos y fluidos además de máxima flexibilidad y escalabilidad.
También mostrará Worldline Scan & Pay , un servicio de autopago 100% sin contacto, diseñado para mejorar las ventas y rotación en tiendas de estaciones de servicio. Los clientes pueden escanear productos con su móvil y pagar desde una aplicación sin pasar por caja, reduciendo colas y costes operativos. Este sistema permite compras autónomas, pagos digitales inmediatos y ofrece fácil integración con sistemas existentes, aumentando la eficiencia del personal. –sn–

