La Guardia Nacional detuvo a cuatro personas tras aterrizaje forzoso en el Aeródromo Albatros de Tequesquitengo
SN Redacción
Agentes de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas en dos aviones ligeros, que transportaban un costal de cocaína y 37 fajos de dólares, en el Aeródromo Albatros, estado de Morelos.
Los guardias federales detectaron el aterrizaje forzoso de las aeronaves, en la terminal aérea ubicada en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Puente de Ixtla.
Al notar la presencia de los agentes federales, las personas que viajaban en los aviones intentaron huir, sin embargo, fueron detenidas y tenían en su poder el paquete con el narcótico y el dinero en moneda norteamericana.
Los detenidos, que pretendían viajar de Guadalajara a Veracruz, los aviones, la droga y los 37 paquetes de dólares fueron puestos a disposición del ministerio público federal. –sn–

