Lanza Moso nuevas soluciones que refuerzan su compromiso con la innovación

El revestimiento para fachadas MOSO Bamboo N-durance destaca por su gran estabilidad y resistencia al fuego, además de su resistencia excepcional frente a las condiciones climáticas más extremas.

Por Deyanira Vázquez | Reportera

MOSO, líder en el desarrollo de productos de bambú innovadores y sostenibles de alto rendimiento, lanza dos nuevas soluciones que redefinen la estética, funcionalidad y durabilidad en el diseño de interiores y exteriores: el revestimiento MOSO Bamboo N-durance y el suelo MOSO Bamboo Prestige . Con estos lanzamientos, MOSO sigue apostando por la calidad, el respeto por el medio ambiente y la innovación para ofrecer a los arquitectos y diseñadores materiales que cumplan con las más altas exigencias del mercado.

Sara Monge, directora de MOSO en España y Latinoamérica , afirma: "estos nuevos productos reflejan el constante esfuerzo de MOSO por innovar en soluciones arquitectónicas que no solo sean funcionales y estéticamente atractivas, sino que también estén alineadas con los valores de sostenibilidad que caracterizan a la marca".

Revestimiento MOSO Bamboo N-durance®: resistencia y durabilidad para exteriores
El revestimiento MOSO Bamboo N-durance® es la opción perfecta para proyectos exteriores que requieren materiales de gran durabilidad y resistencia. Con lamas de revestimiento de perfil cerrado disponibles en tres anchos diferentes (1850 x 137 o 100 o 65 x 18 mm) y listones para hacer celosías/vallas disponibles en seis anchos diferentes: 2000 x 115 o 90 o 80 o 60 o 55 o 40 x 40 mm, este revestimiento de bambú ofrece un acabado natural y sofisticado para fachadas, muros y otras superficies exteriores.

El color caramelo y la gran estabilidad del material aseguran que el revestimiento pueda ser instalado frente a las condiciones climáticas más adversas. Su resistencia al fuego (Clase B-s1-d0 según la EN 13501-1) lo convierte en una opción segura y confiable para proyectos arquitectónicos de alto nivel. –sn–