¿Spa en casa por menos de cien pesos?

Disfruta del descanso y realiza un spa en casa por menos de cien pesos

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Para descansar durante este periodo vacacional no es necesario salir de casa, puede consentirte armando tu spa casero sin gastar de más. Conoce los artículos con los que podrás consentirte creando un ambiente relajante, cuidar de tu piel y cuerpo, además de realizar actividades que te ayuden a desconectarte del ajetreo diario para poder entrar en una atmósfera de descanso.

Tip de Mamá Lucha: Tómate un día de descanso para reducir el cansancio y el estrés, así como ayudarte a mantener un equilibrio y prevenir enfermedades. En estas vacaciones relájate y disfruta un día de cuidado personal sin gastar de más aprovechando el precio Bodega en las más de 2,500 tiendas físicas o en Bodega Aurrera en línea donde podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de un spa sin salir de casa y más en su catálogo extendido, con entregas hasta en 48hrs.

Descubre estos consejos que Mamá Lucha te comparte para consentirte sin gastar de más:

Crea un ambiente relajante. La atmósfera correcta es clave para descansar tu mente y tu cuerpo, además de generar un espacio único dentro de casa. Poner música y prender algunas velas con olores como lavanda, romero o canela, pueden estimular tus sentidos y ayudarte en la relajación. Utilizar ropa cómoda que complemente este momento especial.

Desmaquilla, limpia e hidrata tu piel. Cuida tu piel con una rutina de skincare que, además de relajarte, sea la estrella dentro de tu día de spa.

Comienza limpiando tu piel utilizando jabón neutro Aurrera o toallitas húmedas especiales para el rostro. Además, puedes darle un extra a tu rutina exfoliando tu piel para remover células muertas y darle un toque de suavidad con Jabón líquido Equate corporal exfoliante.

Hidrata tu piel con mascarillas que le puedan aportar vitaminas y minerales. También, puedes incluir alguna crema corporal refrescante que relaje tus músculos mientras los mantiene humectados.

Cuida tu cabello. Aprovecha el día para cuidar de la piel de tu cabeza mientras nutres tu cabello. Recuerda que una limpieza correcta ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo mientras previenes enfermedades por la acumulación de cebo y bacterias. Elige el champú adecuado para tu cabello y complementa tu rutina con mascarillas y tratamientos que le den brillo a tu cabello, lo fortalezcan, eviten el frizz y lo vuelvan manejable.

Manos y pies. El momento de spa en casa también puede servir para darle un poco de cariño a nuestras manos y pies. Sumérgelos en agua caliente, usa alguna crema especial para refrescarlos y humectarlos e incluso pintarte las uñas. Lo importante a la hora de arreglar tus uñas en casa es contar con las herramientas adecuadas como un buen cortaúñas, un alicate, una lima, etc. En Bodega Aurrera contamos con kits para el cuidado completo de las uñas por menos de $200 pesos.

Consciente tu estómago. Complementa este día de descanso con comida o snacks con los que puedas consentirte y disfrutar del momento. También puedes acompañarlo de tu bebida favorita, prepararte un café soluble Aurrera o té que aporten ese toque “especial” donde salgas de la rutina teniendo un momento para ti.

Termina esta rutina cuidando tu higiene bucal. Aprovecha las promociones que tiene Bodega Aurrera para limpiar tus dientes protegiéndolos de daños y bacterias. Encuentra una gran variedad de cepillos de dientes Equate desde $25.00, como el Clean Care, que acaba de ser reconocido por la Profeco, gracias a su gran calidad en su sistema de cerdas multinivel a un precio accesible. –sn–