Azucena Cisneros Coss supervisó trabajos de limpieza en barrancas y cauces de La Preciosa
Por Mireya Estrada | Corresponsal
En alerta máxima se declaró el gobierno de Ecatepec ante la temporada de lluvias, luego de la tormenta que cayó la tarde de ayer y que generó afectaciones mínimas en la localidad, debido sobre todo al trabajo previo de limpieza en barrancas, areneros, canales, zanjas y otros cauces.
La alcaldesa Azucena Cisneros Coss supervisó trabajos en barrancas, canales y zanjas de la comunidad La Preciosa, en la zona de Santa María Chiconautla, donde trabajadores municipales retiraron basura y escombros con apoyo de personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se sumó a estas tareas de manera permanente.
La presidenta municipal expresó que el trabajo de limpieza efectuado con anterioridad en barrancas y cauces evitó que la lluvia de ayer provocara afectaciones graves, por lo que agradeció la disposición de los trabajadores municipales para estas labores y pidió redoblar esfuerzos. –sn–

