Bad Bunny arrasa con boletos en Medellín

Agotan entradas en 24 horas

Por Brenda Aguilar | Reportera

cantante puertorriqueño Bad Bunny agotó en menos de 24 horas las entradas para su concierto del 23 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia.

La fuerte demanda provocó que los organizadores habilitaran dos fechas adicionales, los días 24 y 25 de enero, en la misma sede, con capacidad para 48 mil asistentes por jornada.

El anuncio generó una euforia masiva entre los seguidores del artista urbano, lo que provocó largas filas virtuales que superaron el medio millón de usuarios provenientes de distintas partes del mundo.

Con esta respuesta, Medellín se convirtió en la ciudad latinoamericana con mayor velocidad de ventas en preventa para la gira del también llamado “Conejo Malo”.

Precios y localidades disponibles

Los boletos más económicos se vendieron por 45 dólares y corresponden a la zona de gradería sur baja.

Los precios más elevados alcanzaron cifras entre los 200 y los 6 mil dólares, dependiendo de la sección, con acceso a experiencias VIP.

La producción local informó que la preventa agotó existencias en menos de ocho horas, mientras que la venta general concluyó la mañana del día siguiente.

La empresa promotora no detalló cuántos boletos se vendieron por país, pero confirmó la presencia de compradores de más de 15 naciones.

Repertorio incluirá nuevos temas

Aunque aún restan ocho meses para los conciertos, los seguidores comenzaron a especular sobre el posible repertorio.

Según giras anteriores, Bad Bunny podría incluir canciones como Baby Nueva, Unprevisto, Acho PR, Gracias, Los Pits y Fina.

También se espera que interprete No me quiero casar, Perro Negro, Vuelve Candy B, Mercedes Carota y otros temas de su reciente producción discográfica.

Hasta el momento, el artista no ha confirmado si tendrá invitados especiales en sus presentaciones en Medellín.

Éxitos pasados estarán presentes

Además de sus nuevas canciones, el artista urbano retomará sus temas clásicos que lo posicionaron en las listas internacionales.

Entre los más esperados están Tití Me Preguntó, Yo Perreo Sola, Me Porto Bonito y Callaita.

Los fanáticos también aguardan por la interpretación de Dakiti, Safaera, Amorfoda, Si Veo a Tu Mamá y Soy Peor.

Las giras anteriores de Bad Bunny contaron con más de 30 canciones por noche, lo que anticipa un show de larga duración.

Impacto económico regional

El evento generará una importante derrama económica para Medellín y sus alrededores por turismo, hospedaje y transporte.

Las autoridades locales calcularon ingresos por más de 20 millones de dólares en tres días de actividades relacionadas.

Hoteles, aerolíneas, restaurantes y agencias de viajes lanzaron promociones exclusivas para el fin de semana del concierto.

El evento es considerado uno de los espectáculos más grandes en la historia reciente de la ciudad colombiana.

Seguridad y organización logística

El ayuntamiento de Medellín coordinó operativos de movilidad, seguridad y control de accesos con las empresas promotoras.

El comandante regional de Policía informó que desplegarán más de 2 mil elementos en las inmediaciones del estadio.

También se instalarán puntos de atención médica y módulos de hidratación para los asistentes que acudan desde la madrugada.

Los organizadores recomendaron adquirir boletos en puntos oficiales para evitar fraudes o duplicación de entradas. –sn–