Este es el noveno año consecutivo que Atos se sitúa en el cuadrante de líderes del informe Magic Quadrant de Gartner dedicado a los servicios de Digital Workplace externalizados (ODWS)
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Los servicios de Digital Workplace de la compañía proporcionan una Engaged Employee Experience integral a través de herramientas de colaboración digital y productividad, así como servicios inteligentes de atención al cliente que permiten nuevas formas de trabajar e incluyen 20 características ‘Tech for Good’ para abordar los objetivos de RSC de los clientes.
Los entornos de trabajo personalizados permiten un acceso seguro y sin esfuerzo a las aplicaciones, los recursos y los dispositivos desde cualquier lugar, lo que permite que cada persona pueda aportar su máximo valor, independientemente de su discapacidad o limitación.
La solución de Digital Workplace sostenible de Atos, incluida en su cartera ODWS, promueve entornos de trabajo más sostenibles y rentables a través de un abastecimiento transparente y responsable y de la gestión del ciclo de vida de los dispositivos, contribuyendo a reducir la huella de carbono de los clientes en todo el ecosistema.
El Centro de Operaciones de Experiencia (XOC) de Atos, inaugurado en 2024, combina análisis cognitivo, agentes virtuales, diagnóstico remoto, aprovisionamiento inteligente de dispositivos y un sólido seguimiento de activos para ofrecer una asistencia segura y sin fricciones a los dispositivos de los empleados. Además, complementa el servicio de soporte técnico con la resolución proactiva de incidencias.
Para detectar y resolver rápidamente los problemas informáticos antes de que impacten en la actividad de los empleados o en las operaciones del negocio, el XOC emplea automatización e inteligencia artificial. Integra datos en tiempo real para facilitar decisiones ágiles y fundamentadas sobre la experiencia digital de los usuarios, anticipándose a los fallos antes de que estos se conviertan en un obstáculo. –sn–

