Gracias a la variedad de longitudes se pueden usar en varios tipos de vehículos. Garantizarán una limpieza uniforme y duradera en cualquier condición climática .
Por Paola Ramírez | Reportera
Osram da a conocer su nueva línea de limpiaparabrisas para autos, camionetas, pickups así como vehículos de trabajo. Se caracterizan por tener una calidad de fabricación de primera, durabilidad y garantizar la mejor visibilidad en cualquier condición de clima.
Sabiendo la importancia que tiene la visibilidad al volante donde no sólo una buena iluminación es primordial en condiciones adversas. El contar con unas útiles plumas limpiaparabrisas, permite distinguir fácilmente objetos o vehículos a la distancia en la lluvia más precaria, por ejemplo, reduciendo el riesgo de tener algún incidente y llegar seguro a casa.
Características principales
Estructura: Gracias a su robusta construcción de acero son duraderos para cualquier condición climática extrema.
Nano tecnología: Las plumas limpiaparabrisas de OSRAM vienen con un recubrimiento de grafito que mejora el rendimiento del caucho, esto asegura una limpieza firme, sin rayas y duradera durante todas las estaciones del año.
Diseño: Las rejillas de ventilación ovaladas tienen un efectivo trabajo aerodinámico, que permiten que la fuerza del viento fluya hacia abajo, optimizando el funcionamiento de las plumas y mantiene el granizo fuera de las mismas.
Fácil instalación: Se pueden colocar cómodamente debido al adaptador multifuncional que poseen, es rápido y sin necesidad de herramientas.
Limpieza uniforme: Gracias al efectivo punto de presión con el que fueron creados los limpiaparabrisas, cuenta con un aseo parejo del vidrio a lo largo de toda la longitud de la pluma, mejorando así la visibilidad del conductor. –sn–

