Coolbox continúa su expansión en Nuevo León con una nueva tienda en Plaza Cumbres, Monterrey

Coolbox abre su octava tienda en Monterrey como parte de su estrategia nacional y refuerza su presencia tecnológica en el norte del país

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La empresa de retail especializada en tecnología multimarca y electrónica, Coolbox , sigue apostando por el crecimiento en México con la apertura de su octava tienda en el estado de Nuevo León , ubicada en Plaza Cumbres , Monterrey. Esta apertura forma parte de su ambicioso plan de expansión nacional, que contempla un total de 12 tiendas en el país para el año 2025 .

La nueva tienda, con una inversión de 8 millones de pesos en infraestructura y mercadería , no solo suma un nuevo punto de venta, sino también una experiencia tecnológica única para los usuarios de Monterrey y García. Ubicada en el segundo piso de Plaza Cumbres, frente al área de comidas, esta tienda de 90 metros cuadrados permite a los clientes encontrar una amplia variedad de productos de las marcas de tecnología más reconocidas a nivel mundial y disfrutar de la experiencia de interactuar con artículos como drones, scooters,dispositivos para gamers, bocinas inteligentes, accesorios para celular y productos Amazon como Alexa.

"Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Plaza Cumbres y llegar a más familias en el estado. Esta tienda representa mucho más que un punto de venta, es un espacio donde las personas pueden encontrar y vivir la tecnología. México es un mercado clave para nosotros y Nuevo León ha sido una región increíblemente receptiva. Cada tienda nueva es un paso más en este camino que estamos construyendo con mucha pasión, y todo esto es gracias a nuestro equipo, nuestros socios comerciales y, posible sobre todo, a nuestros clientes", comentó Marcelo Bazán, CEO de Coolbo x.

Con esta apertura, Coolbox está generando empleo a más de 100 familias mexicanas , reafirmando su compromiso con el crecimiento económico regional. La empresa ha alcanzado una inversión acumulada de 200 millones de pesos en Nuevo León, considerando tiendas, logística y mercadería.

Además de su expansión física, Coolbox continúa fortaleciendo su canal digital, con un catálogo online extenso y actualizado , para ofrecer una experiencia omnicanal fluida. –sn–