Como resultado del Operativo Rastrillo en carretera Texcoco-Lechería. El establecimiento incumplía con diversas medidas de seguridad.
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Autoridades federales suspendieron actividades a una estación de carburación en la carretera Texcoco-Lechería, por realizar trasiego ilegal de gas L.P. de una pipa a otra, lo que genera un grave riesgo, además de incumplir con diversas medidas de seguridad.
Personal de Protección Civil realizó una inspección en el establecimiento para verificar su documentación en regla como parte del operativo citado, cuando detectaron que realizaban el trasiego mediante mangueras entre dos pipas con capacidad de 12 mil 500 litros, con razón social Gasomático, S.A. de C.V.
El trasiego (huachigas) es una actividad prohibida porque genera grave riesgo de explosión, como ocurrió el 14 de febrero en un predio de la colonia Miguel Hidalgo, donde realizaron manipulación de válvulas y trasiego entre pipas, lo que provocó un flamazo que dejó como resultado cuatro personas lesionadas por quemaduras. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

