Allianz lanza la campaña «Negocios Valientes», con la colaboración de cuatro emprendedores que comparten sus propias experiencias como clientes para dar voz a la valentía empresarial.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Allianz Seguros da un paso firme en su posicionamiento como aseguradora de referencia para pequeñas y medianas empresas (pymes), reforzando su propuesta de valor con soluciones diseñadas para responder a los desafíos reales del tejido empresarial español.
A través del lanzamiento de la campaña «Negocios Valientes» la compañía afianza su compromiso de acompañar a los pequeños empresarios en su camino hacia el crecimiento con seguridad y confianza.
La propuesta de valor de Allianz incluye coberturas clave altamente valoradas por los emprendedores: asesoramiento jurídico, ciberseguridad como pilar esencial y garantía de pago por baja laboral en tan solo 48 horas.
Esta combinación de servicios y garantías busca ofrecer respuestas concretas a las necesidades cotidianas de las pymes, contribuyendo a su desarrollo sostenible en un entorno cada vez más exigente.
«Las pymes constituyen el corazón de la economía española: son el 99,8% del total de empresas, generan 6 de cada 10 empleos en el sector privado y son fuente de dinamismo e innovación», afirma Agustín de la Cuerda , Subdirector General de Empresas y Reaseguro de Allianz Seguros.
«Nuestro compromiso es estar a su lado con soluciones ágiles y eficaces, pensadas para acompañarlas en cada etapa de su desarrollo», explica. –sn-

