Policía de Ecatepec asegura a dos jóvenes por robo a casa habitación
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Policías mexiquneses detuvieron a dos jóvenes por robo a casa habitación, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de donde habían sustraído diversos objetos como joyería y herramienta, por lo que fueron trasladados al ministerio público.
Cuando realizaban patrullajes de prevención del delito en el Camino al Tiradero, efectivos policiacos ubicaron a unas 30 personas quienes rodeaban a dos sujetos, a quienes señalaron de irrumpir en un domicilio y sustraer diversos objetos.
Una mujer se acercó a los policías y señaló que los masculinos habían salido de su vivienda y llevaban varias de sus pertenencias en dos mochilas.
José Manuel “N” de 18 años y un menor de edad de 17 años, fueron detenidos y presentados ante el ministerio público donde se inició la averiguación ECA/XAL/01/MPI/629/00320/25/06, por el delito de robo en el interior de casa habitación. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

