Alavista consolida su oferta de servicios de marketing en España con IA

La agencia peruana de marketing con experiencia internacional se establece en el mercado Europeo tras consolidar su posición de liderazgo en el sector inmobiliario de su país.

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Alavista ha aterrizado en España, impulsada por el programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI) y ProInnóvate con un objetivo claro: establecer alianzas estratégicas que permitan conectar con clientes potenciales y abrir así nuevas operaciones más allá del sector inmobiliario en un mercado en constante crecimiento sin renunciar a la esencia innovadora y dinámica que los caracteriza.

Renzo Marky, CEO y fundador de Alavista lidera junto a Gianpier Marky (COO, Chief Operating Officer) y Freddie Llontop (CCO, Chief Comercial Oficer) un equipo preparado para asumir los retos y oportunidades que presenta esta expansión internacional estratégica.

"Queremos seguir creciendo junto a marcas ambiciosas. Este paso es una apuesta estratégica para posicionar nuestra propuesta de valor en Europa, combinando resultados, tecnología y precios competitivos", asegura Renzo.

Con una cartera que incluye marcas globales como ASUS, P&G, Pringles, Hershey’s, Tic Tac y Fini, además de las principales constructoras e inmobiliarias del Perú, Alavista busca consolidarse en el mercado español como un socio estratégico de marketing integral. Su oferta dinámica abarca desde estrategias de rendimiento y automatización hasta la creación de contenido creativo y la implementación de soluciones basadas en inteligencia artificial, todo adaptado al entorno y cultura europea.

Su agenda de internacionalización ya marca hitos importantes. La agencia ha participado en el Salón Internacional Inmobiliario Madrid (SIMA), la feria inmobiliaria más relevante de España, en el Google Cloud Summit Madrid y en la 10ma Convención Nacional de BNI en Málaga, fortaleciendo vínculos comerciales y explorando sinergias con líderes del sector inmobiliario y empresarial. También ha sostenido encuentros presenciales en Barcelona y Madrid con clientes potenciales, parte de una estrategia de relación directa para consolidar alianzas iniciadas previamente. –sn–