"Un rumor. Un antojo. Una sorpresa. El icono que está en boca de todos nos alegra los lunes"
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Georgina Rodríguez —celebridad internacional, icono de estilo, y una de las mujeres más seguidas del mundo— es la nueva cara de Holsten en Arabia Saudí. Su última colaboración con la bebida de malta de primera categoría Holsten aúna el glamour natural con un giro jovial sobre la indulgencia del día a día.
La campaña —con el tema «Treat Yourself with a Holsten» — celebra la alegría de la indulgencia del día a día y sitúa a Holsten como el refresco de elección para esos grandes momentos de la vida tan merecidos.
La campaña multiplataforma viene acompañada de una divertida película de héroes que cautivará al público objetivo de la marca. Filmada totalmente en Arabia Saudita, la campaña de Holsten gira en torno a un argumento divertido. Todo comienza con un rumor: se ha visto a Georgina Rodríguez yendo a un baqala de barrio cada lunes para llevarse su capricho favorito; una botella de Holsten.
El rumor se extiende por todo Riad, a través de salones, salas de descanso de oficinas, encuentros sociales y chats de grupos. La campaña se adentra con humor en el poder del boca a boca, la anticipación y el fandom de los famosos, y culmina con una aparición sorpresa de la propia Georgina. –sn–

