El evento insignia de Europa hace avanzar la industria de las baterías y los vehículos eléctricos, desde el diseño de celdas hasta los marcos políticos.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
The Battery Show Europe y la Electric & Hybrid Vehicle Technology Expo Europe , ubicada junto con Energy Storage Summit Germany (ESG), dieron la bienvenida a más de 17.000 profesionales de la industria y más de 1.100 expositores a Messe Stuttgart.
Este evento combinado representa el único lugar donde se puede acceder a toda la tecnología avanzada de baterías, vehículos eléctricos e híbridos y la cadena de suministro de almacenamiento de energía bajo un mismo techo.
Desde tecnologías innovadoras y perspectivas de políticas hasta demostraciones prácticas y asociaciones globales, la edición de 2025 capturó el rápido ritmo de la evolución de la industria y la creciente importancia internacional.
Las sesiones principales del evento contaron con ponentes de alto perfil de los sectores de las baterías, la automoción y la energía, como BMW Group, Verkor, Mercedes-Benz, CATL y Shanghai Putailai New Energy Technology Co., Ltd.
Las presentaciones exploran la intersección de la innovación, la política y la escalabilidad, ofreciendo perspectivas estratégicas sobre el futuro de la electrificación y el almacenamiento de energía a nivel mundial. –sn–

