El cine sobre ruedas recorrerá tiendas con funciones gratuitas y acceso con ticket de compra. Verano de películas para las familias.
Por Gabriela Díaz | Reportera
Este verano, Bodega Aurrera presenta una nueva iniciativa que busca llevar entretenimiento familiar directamente a sus tiendas, mediante el proyecto Cinema Truck, un tráiler adaptado como sala de cine que ofrecerá funciones gratuitas a los clientes que cumplan con ciertos requisitos.
La experiencia busca fortalecer el vínculo con los consumidores a través de una oferta cultural que se suma a las actividades de verano, sin implicar gastos adicionales para las familias. El Cinema Truck recorrerá tiendas en la Cdmx y el Estado de México durante los fines de semana de julio y agosto.
Con capacidad para 91 personas por función, el tráiler está equipado con proyector de alta definición, sistema de sonido envolvente y butacas confortables. Además, ofrecerá dulcería con productos de las marcas Aurrera y Great Value.
Fechas y sedes confirmadas
Para acceder al Cinema Truck, los asistentes deberán presentar un ticket de compra mínima de $400 pesos, realizado en tienda o en línea. Con ello, obtendrán un pase válido para cuatro personas.
La ruta del cine iniciará el 12 y 13 de julio en la Bodega Aurrera La Virgen y continuará en otras cinco ubicaciones. Las funciones serán por turnos y se asignarán conforme a la capacidad del tráiler.
El 17 y 18 de julio llegará a Bodega Aurrera Los Héroes, seguida por Tecámac el 19 y 20, y Bolívar el 26 y 27. La gira concluirá en agosto con paradas en Huehuetoca y Tepotzotlán.
El acceso será completamente gratuito, siempre que los asistentes cumplan con el monto de compra requerido y conserven el ticket. La cartelera incluirá películas familiares aptas para todo público.
Cine, ahorro y cercanía
La iniciativa fue diseñada para ofrecer una experiencia recreativa que no represente un gasto adicional para las familias mexicanas. “Queremos que la gente venga a hacer su súper y salga con una sonrisa, con una experiencia para recordar”, explicó Paulina Cruz, directora senior de Marketing de Bodega Aurrera.
Afirmó que el Cinema Truck responde al compromiso de la empresa con sus clientes, al brindar actividades que combinen precios bajos y entretenimiento de calidad.
“Esta innovadora propuesta combina diversión y recompensas, buscamos estar cada vez más cerca, ofreciendo experiencias únicas que refuercen nuestra promesa de valor”, añadió Cruz.
Accesible para todas las edades
El proyecto no requiere registro previo ni compra en sitio. Con presentar un ticket de compra válida en las fechas de visita, los asistentes recibirán su pase. Las funciones se programarán durante el día para permitir mayor asistencia.
El Cinema Truck representa un modelo itinerante de entretenimiento, diseñado especialmente para zonas donde el acceso a complejos cinematográficos es limitado. Además, promueve la convivencia familiar como parte de las actividades cotidianas.
La iniciativa también será evaluada para replicarse en otras regiones del país si la recepción del público resulta favorable durante la primera etapa. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

