Con una visión fresca y orientada al viajero corporativo, Presidente InterContinental Monterrey redefine la experiencia ejecutiva en el norte del país.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El crecimiento acelerado de la actividad empresarial en Monterrey ha tensado la infraestructura turística de la ciudad. Especialmente en el segmento de hospedaje corporativo la demanda no solo ha aumentado, también se ha cómodo.
Con un mercado nacional que superó los 16.500 millonesde dólares en viajes de negocios, la llegada del Presidente InterContinentala la ciudad regia marca un ajuste natural, al ser un hotel en Monterrey enfocado en eficiencia operativa y espacios diseñados para trabajar.
Esta tendencia marca un cambio importante respecto al viajero tradicional, centrado únicamente en precio y ubicación. El ejecutivo actual espera una atención ágil, espacios funcionales para trabajar y descansar, conectividad y servicios gourmet como mínimo.
El Presidente InterContinental Monterrey sube el estándar del hospedaje corporativo
Consciente de estas necesidades, el hotel se ubica estratégicamente en una de las zonas empresariales más relevantes del país: San Pedro Garza García.
Su proximidad a parques industriales, centros de convenciones y al aeropuerto internacional, refuerzan su valor como punto de conexión para quienes llegan a cerrar acuerdos o liderar operaciones clave.
Pero su relevancia no se detiene ahí. Su propuesta se ha destacado por incorporar infraestructura orientada al viajero corporativo que requiere operar sin interrupciones durante su estancia. –sn–

