Personas en una sala

Grupo Moure y la Fundación Cruyff firman un acuerdo para promover la inclusión

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La movilidad y el deporte van de la mano gracias al nuevo acuerdo entre el holding Grupo Moure y la Fundación Cruyff , entidad reconocida internacionalmente por su trabajo a favor de la inclusión social de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad a través del deporte.

Ambas organizaciones han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Elefante Azul, compañía perteneciente a Grupo Moure especializada en el lavado de coches, proporcionará tarjetas de lavado para uso exclusivo de los vehículos institucionales de la Fundación Cruyff . Este acuerdo se traducirá en una mejora directa del mantenimiento de la flota y en un impulso adicional a la visibilidad de los valores que promueve la Fundación.

El acuerdo estará vigente hasta el 30 de junio de 2026 , y supone un paso más en el compromiso de Elefante Azul con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La iniciativa forma parte de la estrategia de impacto positivo de Grupo Moure , holding empresarial con más de 30 años de experiencia, que también integra empresas como las estaciones de servicio Autonetoil , el fabricante de túneles de lavado Washnet , las tiendas inteligentes BIG FISH y la compañía de embarcaciones diurnas Kumbra Yachts .

Apoyar a quienes marcan la diferencia

El objetivo de este acuerdo es proporcionar a la Fundación Cruyff soluciones de mantenimiento ecológico para sus vehículos. «Con este gesto, queremos facilitar el mantenimiento de sus vehículos de forma sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, reforzando así el compromiso compartido con la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente», destaca Manel Montero, director general de Grupo Moure. –sn–