La Pepita Burger Bar alcanza el medio millón de clientes en el primer semestre

La enseña consolidar su modelo de restauración con unas ventas de 8 millones de euros.

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, concluye el primer semestre del año con más de medio millón de clientes y unas ventas de 8 millones de euros, cifras que ponen de manifiesto el buen momento que vive la empresa, consolidándose como uno de los referentes en el sector.

La enseña, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 15,5 millones de euros, continúa inmersa en su plan de expansión, centrado principalmente en Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura, regiones a las que espera llegar en los próximos meses.

Actualmente, cuenta con una red de 19 establecimientos tras la reciente puesta en marcha de su nuevo formato La Pepita Grab & Go, un modelo diseñado para adaptarse al concepto food court en espacios compartidos y que desde que llegó a A Coruña está obteniendo muy buenos resultados.

En el plano gastronómico, la enseña quiere resaltar el éxito de sus smash burgers las más demandadas por sus clientes. Además, no cesa en la renovación constante de su carta, a la que recientemente ha añadido una nueva hamburguesa de temporada, La Pepita Norteña y ya tiene sus miras puestas en el otoño para presentar nuevos platos. –sn–