Hasta el 31 de agosto, los hipermercados de Carrefour en España celebrarán la ‘Roller-Hour’ entre las 16:30h y las 17:30h, una hora diaria para comprar en patines.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Este verano, Carrefour cumple el sueño de los españoles haciendo posible patinar por sus hipermercados durante todo el verano. La compañía rinde homenaje a una de las imágenes más icónicas de su historia en España –cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados– con una acción innovadora que conecta pasado y presente: la ‘Roller-Hour’. Ahora, serán los propios consumidores quienes podrán hacer la compra en patines.
Esta experiencia única se celebrará todos los días entre el 24 de julio y el 31 de agosto, de 16:30h a 17:30h en todos los hipermercados Carrefour de nuestro país.
Con esta propuesta, la compañía líder del modelo híper en España, con más de un 40% de los hipermercados de nuestro país, invita a sus clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega.
La acción responde también al aluvión de comentarios en redes sociales que, en los últimos meses y años, recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de los hipermercados. Comentarios como "yo quería ser una de ellas" o "me ayudaron cuando me perdí de pequeña" han generado conversación y complicidad entre generaciones.
En palabras de Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España, "con ‘Roller-Hour’ recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones". –sn–

