La empresa gallega Alkanatur está transformando la manera en que millas de personas se hidratan cada día.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Alkanatur, empresa española, afincada en Galicia y especializada en soluciones de filtrada y alcalinización de agua, se consolida como un referente europeo en el ámbito del bienestar, la sostenibilidad y la investigación científica. Su producto estrella es la popular Jarra Alkanatur Drops en su corporativo color turquesa, y la cual han relanzado en un nuevo color el pasado mes de junio como celebración al Día Mundial del Medio Ambiente y con tres variedades en filtros, adaptados al tipo de agua o zona.
Esta jarra se ha consolidado como un básico indispensable para millas de hogares, y como la mejor solución para un agua libre de tóxicos, antioxidante, alcalina, con un sabor notable y mejorado además, un ahorro considerable para los bolsillos medios como alternativa al agua embotellada.
Su tecnología patentada Alkamicronized Selective® , desarrollada con el respaldo de estudios científicos independientes, no solo elimina hasta el 99% de contaminantes como el cloro, metales pesados y microplásticos, sino que también mineraliza el agua con magnesio natural, sin utilizar productos químicos ni plásticos contaminantes.
Además, esta jarra es la primera y única que cuenta con la normativa UNE 149101:2015* analizada en el prestigioso laboratorio Oliver Rodés, un exigente análisis que garantiza la conformidad con sus requisitos de que el agua destinada al consumo humano debe ser sometida al análisis de más de 200 parámetros específicos. Puedes consultar más en la sección Certificados de su web.
"Queremos democratizar el acceso a agua saludable y libre de tóxicos, sin comprometer el planeta" , afirma Juan Carlos Novo, fundador de Alkanatur. "Apostamos por una hidratación consciente que beneficia tanto al cuerpo como al medio ambiente". –sn–

