Las accesorias fueron clausuradas por representar un riesgo para la comunidad y operar fuera del giro permitido.
Por Paola Ramirez | Reportera
Como parte de las acciones inmediatas para garantizar el orden y la seguridad en la demarcación, el Gobierno que encabeza Alessandra Rojo de la Vega suspendió las actividades de dos establecimientos vinculados al reciente incidente registrado en la calle Aluminio, colonia Maza.
La verificación fue realizada de forma coordinada entre personal de la Dirección General de Gobierno de Cuauhtémoc y el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA). Tras la inspección, se colocaron sellos de suspensión por representar un riesgo a la seguridad de las personas y operar en un giro distinto al autorizado, en términos del artículo 73 de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.
“Por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc quedaron suspendidas las dos accesorias relacionadas con el incidente de Maza. Actuamos de inmediato para garantizar el orden y la seguridad de nuestros vecinos. Estos espacios clandestinos son un peligro para la comunidad y estaremos detrás de ellos hasta erradicarlos”, informó la alcaldesa en seguimiento a esta acción. –sn–

