El equipo de entrenadores a domicilio en Madrid de Adaptia Fitness demuestra que cuidar del cuerpo y la mente es posible desde el salón de casa con un plan adaptado, seguro y eficaz
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Contar con un entrenador personal a domicilio significa mucho más que seguir una rutina de ejercicios. Es recibir atención 100% individualizada, diseñada en función del nivel de cada usuario, objetivos particulares (perder peso, tonificar, ganar masa muscular, rehabilitación, etc.) y, sobre todo, los tiempos de cada persona.
El entrenamiento personal a domicilio se consolida como una tendencia en auge, y no solo entre deportistas. Empresas como Adaptia Fitness lideran esta nueva forma de entender el ejercicio. Su modelo se basa en una premisa clara: el entrenamiento debe adaptarse a la persona, no al revés.
"Nuestros entrenadores se desplazan hasta el domicilio del cliente en Pozuelo, Majadahonda o Aravaca, llevando todo el material necesario y adaptando el entrenamiento a cualquier espacio, por pequeño que sea", explica el equipo de Adaptia Fitness.
El principal freno para entrenar de forma constante suele ser la falta de tiempo. Sin embargo, el modelo de entrenamiento en casa permite integrar el ejercicio físico de forma flexible, sin traslados ni esperas. –sn–

