Rescate de persona secuestrada

Efectivos de la Semar rescatan a persona secuestrada en Ecatepec

En cumplimiento a protocolo policial por contar con ficha de búsqueda


Por Mireya Estrada | Corresponsal                                                

Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), entregaron a Yesegay Arturo “N”, de 39 años de edad, a sus familiares en el municipio mexiquense de Coacalco, quien contaba con ficha de búsqueda y fue rescatado ayer por la corporación municipal tras estar privado de su libertad, junto con otro masculino, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Una vez que se realizó el despliegue operativo policial para el resguardo de los dos afectados, integrantes de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas, les otorgaron acompañamiento, contención psicológica y orientación jurídica, además de que socorristas les brindaron los primeros auxilios.

Las dos víctimas fueron trasladadas a la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía Mexiquense, con sede en Tlalnepantla, y luego presentadas ante el Ministerio Público de San Cristóbal para su certificación con el médico legista.

Yesegay Arturo “N” contaba con ficha de búsqueda emitida en el municipio de Coacalco, por lo que una vez que concluyeron las declaraciones ante autoridades ministeriales, la Unidad de Atención a Víctimas dio paso al cumplimiento del protocolo para la entrega de personas e implementó un operativo para el traslado del masculino a su domicilio, donde fue reintegrado con su familia. –sn–

Rescate de persona secuestrada
Rescate de persona secuestrada

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.