MUJER CON PESAS

El 43% de los socios de Distrito Estudio se han beneficiado

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La cadena de boutiques de entrenamiento Distrito Estudio confirma, con datos de cierre del primer semestre de 2025, el alcance e impacto de su figura de Socio Integral, una modalidad que se ha consolidado como gran valor diferencial frente a otros operadores del sector fitness.

El 43,48% de los socios activos de la cadena han utilizado ya las ventajas de ser Socio Integral, entrenando indistintamente y de forma gratuita en cualquiera de los 13 centros boutique que Distrito Estudio tiene repartidos por el territorio nacional. Esta elevada adopción de la oferta multipunto refleja el compromiso de la compañía por facilitar al máximo la vida activa de sus miembros y romper las barreras tradicionales del entrenamiento asociado a un solo gimnasio o ubicación.

La figura del Socio Integral se creó en 2021 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los socios más dinámicos y viajeros, especialmente durante el verano. Actualmente, esta fórmula se ha convertido en un rasgo de identidad y en una herramienta fundamental para toda la red. Esta posibilidad de entrenar sin límites ni restricciones de ubicación es uno de los beneficios más valorados por los más de 4.600 socios de Distrito Estudio, cuyo perfil destaca por la movilidad, la flexibilidad y el interés por vivir experiencias de entrenamiento diversas, actuales y adaptadas a su ritmo de vida.

A partir de las siete de la mañana y hasta las diez de la noche, los Socios Integrales pueden disfrutar de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas en cualquiera de las ubicaciones de Distrito Estudio —presente en ciudades como Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (6)— y acceder a más de 700 horas semanales de entrenamientos colectivos bajo la dirección de especialistas cualificados. –sn–