Despegar ofrece destinos diferentes para disfrutar las fiestas patrias

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La segunda semana de septiembre llega con uno de los puentes vacacionales más esperados por los mexicanos, que aprovechan la ocasión para salir de la rutina y celebrar el aniversario del inicio de la Independencia.

Pero también es una de las temporadas más concurridas: en 2024, la Secretaría de Turismo estimó la movilización de 2,3 millones de turistas nacionales y una derrama económica superior a 30 mil millones de pesos.

«Cada viajero busca algo distinto: algunos quieren vivir las celebraciones tradicionales, otros explorar nuevos lugares o simplemente descansar. La clave está en anticipar la planeación para disfrutar las vacaciones ideales», señaló Santiago Elijovich, VP y Country Manager de Despegar en México. –sn–