La colaboración busca impactar a millones de personas a través de programas de formación con propósito financiados al 100%
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Tecmilenio y Arizona State University (ASU) firmaron una alianza estratégica para ofrecer educación de alta calidad a millones de personas, con programas financiados al 100%. Esta colaboración une la convicción de que el propósito de vida impulsa un aprendizaje significativo con el compromiso de brindar programas de clase mundial a gran escala.
Durante el evento realizado en el Espacio Connect Las Torres, se presentó la iniciativa que integra «Mi propósito» de Tecmilenio con la Francis and Dionne Najafi 100 Million Learners Global Initiative , liderada por la Thunderbird School of Global Management de ASU.
La alianza responde a los retos actuales de educación y bienestar, al acercar educación de calidad a millones de personas, permitiéndoles desarrollar competencias que impulsen su empleabilidad alineada a su propósito de vida. Un estudio de Deloitte indica que 9 de cada 10 Generación Z y millennials consideran que el propósito es esencial para la satisfacción laboral y toma de decisiones profesionales. La integración de «Mi propósito» con la iniciativa global de ASU vincula el aprendizaje con sentido, empleabilidad e impacto social.
Bruno Zepeda, rector de Tecmilenio, destacó la importancia de esta alianza y subrayó que aprender significa más que adquirir conocimientos: implica vincular ese aprendizaje con lo que da sentido a la vida. –sn–

