La sede española de la red internacional de escuelas de creatividad fundada por Mauro Suárez, cerró su año académico con la revisión de portafolios más grande de su historia.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Más de 40 agencias y marcas participaron en la doble sesión de scouting y revisión de trabajos conocidos como Book Party . Entre los asistentes estuvieron referentes de la escena creativa como DDB, PS21, CANADA, TBWA, McCann, Ogilvy y Havas , así como estudios emergentes y marcas como Puig, ISDIN y Código Nuevo .
Esta variedad ilustra el posicionamiento de Brother Barcelona como punto de encuentro, talento emergente y oportunidades reales. Como resultado, más del 50% de los alumnos consiguió incorporarse al mercado laboral en la primera semana tras mostrar sus proyectos en el evento.
Push the Power: un cierre de curso con sello propio
Lejos de una ceremonia institucional, la Book Party se celebró bajo el formato Push the Power , un evento en Bridge_48 que combinó festival, premiación y celebración. La jornada culminó con sets de DJ a carga de estudiantes, en un ambiente que reafirmó la idea de que la creatividad no se detiene.
Los Push the Power Awards premiaron propuestas diversas: desde el activismo tipográfico de NotWithMyType , pasando por el rescate emocional de la identidad familiar en Raíces (Lego) , hasta el uso de la tecnología para denunciar realidades invisibles como en El Otro Apagón . El Grand Prix fue para Earlust , valorado por su sensibilidad narrativa y su excelencia visual –sn–

