Sungrow, proveedor líder de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, ha inaugurado su mayor "Training Centre" en Europa en Oberschleißheim, cerca de Múnich
Por Deyanira Vázquez | Reportera
El nuevo Centro de Servicio de Sungrow es un centro de formación técnica diseñado para reforzar los conocimientos de sus empleados y partners, especialmente en lo que respecta a la puesta en marcha, entrega y mantenimiento de proyectos.
Moritz Rolf, vicepresidente de Sungrow Europe, responsable en DACH, BeNeLux, Países Nórdicos y Turquía, comenta lo siguiente sobre el nuevo centro de servicios: "Al proporcionar formación de vanguardia y mostrar las últimas tendencias tecnológicas, nos aseguramos de que nuestros empleados y socios tengan acceso a los mejores servicios y se mantengan informados sobre los últimos avances en el dinámico sector energético. Nuestra receta para el éxito es la combinación de innovación global y arraigo local".
El moderno centro ofrece un valor añadido para proyectos desde el ámbito residencial hasta el de gran escala en lo que respecta a la puesta en marcha y la operación y mantenimiento, con un gran equipo de expertos en la región. Sungrow tiene como objetivo ayudar a los clientes y partners del centro y norte de Europa a impulsar la transición energética y dar forma a un futuro verde bajo el lema "Clean Power For All". Hace unos meses, se inauguró un centro de servicio similar en Pamplona, España, para dar soporte a los clientes del sur de Europa.
En total, el centro de servicio de Oberschleißheim, cerca de la sede europea de la empresa en Múnich, tiene una superficie total de 5000 metros cuadrados, incluida una zona al aire libre, y sirve como centro de formación y desarrollo en el ámbito del servicio. Cuenta con un almacén totalmente equipado, un centro de mantenimiento para toda la gama de productos y una zona de formación de 150 metros cuadrados. –sn–

