La nueva interfaz inteligente de Dalet simplifica incluso las operaciones más complejas de producción y cadena de suministro de medios
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Dalet ha anunciado un avance transformador para las operaciones multimedia: la inteligencia artificial (IA) Agentic, que unifica el ecosistema Dalet bajo una experiencia de usuario con un estilo conversacional en lenguaje natural. Mucho más que un chatbot con IA, Dalia es una capa inteligente integrada en Dalet Flex, Dalet Pyramid, Dalet InStream, Dalet Brio y Dalet Amberfin, que cuenta con una familia de agentes sensibles a los medios que actúan como asistentes para facilitar flujos de trabajo complejos en la ingesta, la producción, la gestión de derechos, la distribución y el archivo.
Al combinar las características de fácil uso de las soluciones puntuales SaaS con la solidez empresarial de la arquitectura y la experiencia en flujos de trabajo de Dalet, la empresa ha dado un paso adelante revolucionario, ofreciendo a los clientes la solución más potente del sector para la cadena de suministro de noticias, deportes y medios de comunicación, y la más fácil de usar.
"Tras un año dando forma y ejecutando nuestra estrategia de producto, estamos encantados de hacer realidad esta visión", afirma Stephen Garland, director de Producto y Tecnología de Dalet.
"Desde el primer día, nos hemos planteado el reto, tanto a nosotros mismos como al sector, de ofrecer la experiencia fluida y centrada en el usuario que los consumidores esperan hoy en día. –sn–

