Las SUVs de Acura representan el 84% de las ventas totales en lo que va del 2025. Destaca la totalmente nueva ADX, que en apenas cinco meses desde su lanzamiento, tiene el 22% de las ventas acumuladas
Por Deyanira Vázquez | Reportera
En lo que va del 2025, las SUVs de Acura se han consolidado como las favoritas dentro del portafolio de la marca de performance. Modelos como MDX, el buque insignia de la marca; RDX, una exitosa SUV de 5 plazas, y la recientemente introducida ADX, han sido clave para fortalecer la presencia de Acura en el mercado mexicano, gracias a su diseño, materiales premium, tecnología avanzada y alto desempeño.
Las SUVs de Acura: MDX, RDX y ADX, son los modelos más vendidos de la marca, representando en conjunto el 84% de las ventas totales durante 2025. MDX y RDX encabezan las ventas con un 31% cada una, mientras que ADX, a tan solo cinco meses de su llegada, ya acumula un 22% de participación en las ventas totales.
Esta tendencia positiva no es nueva. En 2024, las SUVs también encabezaron las ventas de Acura en México, representando el 80% del total, con RDX como el modelo más vendido, con un 49% de participación, seguida de MDX con un 31% de las ventas totales.
MDX, junto con su versión deportiva, Type S, continúa destacando por ser la SUV con capacidad para 7 pasajeros y contar con el sistema de audio más potente desarrollado hasta la fecha por Acura junto con la marca de lujo Bang & Olufsen. –sn–

