La tienda de perfumes de equivalencia ofrece rebajas especiales los días 24, 25 y 26 de octubre, además de unos días especiales de descuentos únicamente disponibles del 6 al 8 de octubre
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
El mes de octubre llega cargado de fragancias irresistibles gracias a Similar Parfum, la tienda online especializada en perfumes de equivalencia nicho. Con motivo de la celebración de Halloween, la marca ha preparado dos campañas promocionales que permitirán disfrutar de descuentos únicos en todo su catálogo. Del 24 al 26 de octubre, los usuarios podrán adquirir cualquier perfume con un 15% de descuento. Además, del día 6 al 8 de octubre se celebrarán los Golden Days, unos días de descuentos especiales en los que se podrá conseguir un 15% de descuento en el catálogo de la tienda.
La propuesta de Similar Parfum se centra en ofrecer perfumes de equivalencia inspirados en las grandes marcas internacionales. Su catálogo incluye fragancias inspiradas en Bianco Latte de Giardini di Toscana, Bleecker Street Bond nº9, el perfume que usa la cantante Karol G, Pegasus de Parfums de Marly y Vainilla 28 de Kayali, entre muchos otros. Todo ello, por debajo de los 30 euros y ofreciendo una excelente fijación y semejanza olfativa. Esto ha permitido a miles de personas acceder a las fragancias más sofisticadas del mercado a precios muy asequibles pero sin renunciar a la calidad del perfume.
Además, ahora, debido a la alta demanda, la tienda online de Similar Parfum permite realizar compras durante todo el mes sin interrupciones, a diferencia de como ocurría anteriormente con su límite de la web.
Similar Parfum se ha consolidado en los últimos años como una de las principales alternativas online dentro del sector de la perfumería. Su propuesta, con fragancias tanto masculinas como femeninas y un nivel de similitud que alcanza más del 85%, ha conquistado a miles de clientes gracias a la combinación de precios competitivos, un catálogo en constante expansión y una atención al cliente cercana para aquellos que buscan los mejores perfumes sin pagar de más. –sn–

