La edición limitada integra elementos icónicos de la saga y tecnología de vanguardia, reflejando el concepto de "Own Your Real Power" al poner creatividad e identidad en manos de los usuarios
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
realme ha lanzado oficialmente la esperada edición realme Game of Thrones Limited Edition, el primer smartphone del mundo personalizado y creado en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products. Con este lanzamiento, realme busca ofrecer a los fans un dispositivo inspirado en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos.
tecnología Dragonfire Color-Changing Design – un material termosensible que se transforma de negro a rojo con el calor –y ofrecer una experiencia épica a los jóvenes usuarios con un diseño icónico inspirado en Westeros y una caja de edición limitada.
El evento de presentación tuvo lugar en el Game of Thrones Studio Tour, situado en el set de rodaje original en Linen Mill Studios, Banbridge. Este emblemático escenario sirvió de telón de fondo para la espectacular puesta de largo del dispositivo.
Los asistentes pudieron experimentar de primera mano sus avanzadas capacidades de imagen, incluida la pionera tecnología de cambio de color Dragonfire, junto con su potente rendimiento y un diseño que transportó a los participantes al universo de Westeros. –sn–

